martes, 2 de junio de 2009

Pasen Y Disfruten

Hola a todos, este blog se me ocurrio habrirlo , despues de ver la gran aceptacion que han tenido mis dibujos y caricaturas entre todos mis compañeros de foros por los que he estado "circulando" estos ultimos años.
Aqui he pensado poner algunas caricaturas de los muchos compañeros que he tenido el gusto de compartir foro y ademas pondre alguna de personajes famosos y conocidos , esto lo hago con el unico fin de pasar y hacer pasar un buen rato a todo el que le apetezca visitar este humilde rincon.
Esta hecho por y para gente con buen sentido del humor .
Para dar ejemplo , aqui os presento mi caricatura , hecha por mi compañero de foro "Homepeixe" de "El Acuario Gallego" foro de acuariofilia, mi otra pasion.
Este dibujo me sirvio de inspiracion para el titulo de este blog .
PASEN Y DISFRUTEN
(Disculpen si no pongo los acentos , pero es por problemas tecnicos , este teclado me esta pidiendo el relevo ya ,disculpen las molestias)

9 comentarios:

  1. Esto promete diego xD jajajaj

    siempre dando un toke de humor a la vida :D

    ResponderEliminar
  2. Eres un figura, espero que tengas mucho exito con este blog.

    Mi caricatura tiene una funcion que puede que desconozcas.. en las quedadas la gente me identifica por ella

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos .
    Nico , el bombazo para los acuariofilos paisajistas esta por venir jajaja.
    Isaac , ¿en serio te reconoce la gente por la caricatura? jajajaja ostia eso si que no lo sabia yo XD.
    Isaac de momento llevo 111 visitas en 24h mas o menos que hara que esta abierto este blog.
    Un saludo y gracias de nuevo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Diego, suerte con el blog. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo echo de menos la primera caricatura que hicistes para el foro... aunque yo la tengo en un cuadro,y nada mas abrir la puerta de la calle se ve.... y la gente alucina....

    Besotes y espero que en una semana sean 1111 visitas. Suerte!!! angelote

    ResponderEliminar
  6. que bonito diego!!tu simpre sorprendiendo,eres un artista

    ResponderEliminar
  7. Gran artista Diego, gran artista...

    ResponderEliminar
  8. Diego, tu reserva artística es inagotable y claramente está viva y presente en tus montajes acuariófilos.

    Eres un dibujante de un talento sorprendente. Captas los pequeños detalles con una finura aplastante.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Vaya , repasando esto me acabo de dar cuenta que no habia contestado a estos comentarios , y hace ya un año que se escribieron , espero que sepan disculparme si leen esto , y aunque tarde , quiero agradecerles sus comentarios y apoyo ,
    MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar